El #1 Mejor Método  para Atender a Todos los Ciudadanos: Chatbot para Ayuntamientos

Agiliza el trabajo administrativo, Optimiza cualquier proceso y Mejora la Experiencia del Ciudadano

chatbot ayuntamiento

¿Tu Ayuntamiento está fallando en la Atención al Ciudadano?

Cada día, muchos ciudadanos intentan contactar con su ayuntamiento para resolver dudas, realizar trámites o solicitar información. Sin embargo, las líneas telefónicas saturadas, emails, los horarios limitados y la burocracia convierten una simple consulta en un proceso frustrante.

Los ciudadanos merecen ser atendidos cuando lo necesitan, no solo cuando el ayuntamiento está abierto. Si otros ayuntamientos han decidido modernizarse, ¿por qué el tuyo sigue operando con procesos obsoletos?

¿Los ciudadanos se quejan de los largos tiempos de espera para ser atendidos?

❌Seguir recibiendo quejas y críticas por la falta de atención.

❌ Cientos de llamadas e emails con preguntas repetitivas 

Perder la oportunidad de mejorar la eficiencia operativa.

❌ Difícil acceso a la información y servicios municipales.

Desgastar al personal con tareas repetitivas y poco productivas.

Quedar rezagado frente a otros ayuntamientos que ya han implementado soluciones digitales.

Atención inmediata y sin colas en el Ayuntamiento

Disponibilidad 24/7 No importa si es fin de semana o festivo

Ayuda en procesos como pago de impuestos, trámites, y otras gestiones

Responde de forma precisa y directa a preguntas frecuentes

Evita emails y llamadas innecesarias

El personal del ayuntamiento se libera de consultas repetitivas

Mejora la satisfacción ciudadana, genera confianza y mejora la imagen del ayuntamiento

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¿Cómo funciona?

  1. Tenemos una primera reunión para explicaros el funcionamiento del chatbot y como os podemos ayudar.
  2. Se elige la mejor opción de atención a la ciudadanía, la opción del chatbot con inteligencia artificial o el chatbot junto con una operadora que atienda las llamadas y consultas en el horario que se necesite.
  3. Se hace un entrenamiento completo y se analizan las respuestas junto con el ayuntamiento para verificar que contesta adecuadamente
  4. ¡Todo listo para ayudar a miles de ciudadanos!

 

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