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Implementar Chatbot y Contact Center en tu empresa

¿Estás listo para llevar la experiencia de atención al cliente de tu empresa al siguiente nivel? Es hora de implementar un chatbot. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. A continuación, te mostraremos cómo trabajamos para crear un chatbot personalizado que se adapte perfectamente a las necesidades de tu negocio. Prepárate para descubrir cómo nuestra experiencia y tecnología pueden transformar por completo la forma en que interactúas con tus clientes. ¡Comencemos!

¿Cómo trabajamos para implementar un chatbot y contact center en tu empresa?

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Nuestra amplia experiencia en diversidad de sectores, nos ha permitido crear y perfeccionar un modelo de trabajo para nuestro servicio de Chatbot con Contact Center, que consiste en:

1. Reunión inicial

Nos conocemos, estudiamos el proyecto en cuestión (objetivos de atención al cliente, marketing y telemarketing, presupuesto, plan de acciones…) y te asesoramos.

2. Implementar chatbot

Una vez analizado el proyecto se procede con el desarrollo y creación de un chatbot inteligente conectado con tu empresa y nuestro equipo de contact center.

3. Formulación del speech comercial y planificación de agentes

Si no nos proporcionas un argumentario de base, lo redactamos nosotros en base a los principios de identidad corporativa de tu empresa.

4. Formación y seguimiento continuo del equipo comercial

Nuestro jefe de call les introduce a los agentes el producto/servicio y permanece en constante seguimiento y contacto con el cliente. Y el desarrollador del chatbot actualiza y entrena al chatbot.

5. Creación de recursos digitales

Nos encargamos de la elaboración y diseño de todos los elementos que integrarán la comunicación directa con los clientes potenciales (diseño gráfico, copies, maquetación de e-mails…)

6. Informe de resultados

Recopilamos y analizamos los resultados y te los enviamos con la periodicidad acordada.

Ponte en contacto con nosotros

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